Inicio
¿Quienes somos?
Servicios
Mecánica
Cobertura
Contáctenos


Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como toda empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros servicios a través de Internet.

¿Problemas con sus devoluciones?

Tenemos una solución tanto en tiendas departamentales como en autoservicio

LODICER es una empresa que le brinda los servicios de asesoría y gestoría en devoluciones para dar apoyo a las áreas de Almacén y Crédito y Cobranzas de su empresa con la finalidad de eficientar los resultados comerciales con las tiendas de autoservicios y departamentales.

El Servicio Integral de Logistica Inversa que le ofrece LODICER, lo respalda la experiencia obtenida en la realización de servicios a diferentes empresas orientadas a dar apoyo y representar el esfuerzo comercial de cada una de estas.



Es importante, manifestarle que los servicios que ofrece LODICER, en comparación con las empresas de paquetería y entregadores particulares, radica en la especialización que tenemos en el mercado de los autoservicios con diferentes empresas, así pues, contamos con el personal capacitado para las gestiones en las áreas de recibo y piso de venta, brindándole con esto un servicio acorde a sus necesidades e imagen.

Si a pesar de haber encontrado nuestra empresa por internet todavía no conoce nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.


















Priv. Agua Caliente No. 22 Col. Pantitlán

C.P. 08100 México, D.F.

Tels. (01-55) 5763-3997

         (0155) 5716-4814

E-mail atencion.clientes@lodicer.com